Internados Inglaterra

Man with balloon (small)

Postular al Internado adecuado puede ser un proceso exigente, cuando este Internado queda en otro país, el proceso se puede convertir en algo extremadamente complejo.

Los dos mejores consejos que podemos dar a padres interesados en mandar a sus hijos a Inglaterra, son: no dejar la elección de un Internado para el último minuto y no insistir en buscar un internado cerca de Londres. Hay una red de aeropuertos a través de Inglaterra y siempre se pueden hacer arreglos para ir a buscar a los alumnos a los terminales de aeropuertos.

Más importante que la ubicación, es el tipo de Internado que tienen en mente. Podría ser mixta o solo niña, una religión en particular o abierto a otras creencias, debe tener facilidades para música (algún instrumento en particular), danza, deportes o actuación. Es imperativo considerar las necesidades académicas y emocionales del niño, teniendo en cuenta que se pasara la mayor parte de cada año dentro de la institución escogida.

Para apreciar lo que será la vida en un internado, pinche aquí: Guia para internos.

Padres desde el extranjero pueden encontrar amedrentador el trabajo de escoger el Internado adecuado. Prospectos o sitios en Internet dan una imagen general del colegio, pero es imposible ‘sentirlo’ a través de ellos. Padres deben hacer todo lo posible para visitar al menos 2 o 3 Internados con sus hijos antes de tomar una decisión. Esto puede ser difícil para algunos, pero si hará más fácil la experiencia para su hijo.

Durante el proceso de postulación, personal de Anglo Education lo guiara desde el inicio de su búsqueda hasta que su hijo se encuentre matriculado. Conocemos los requisitos de cada colegio. Algunos colegios quieren que su hijo visite personalmente junto a sus padres, mientras que otros estarán felices con una entrevista en Skype. Organizaremos para los exámenes de admisión y, si lo desea, podemos acompañarle en sus visitas.

Durante todo el proceso Anglo Education será el enlace entre la familia y el colegio. Proveeremos de respuestas rápidas, lo cual es particularmente importante si usted no está familiarizado con el idioma inglés.

Encontrará una lista de internados de Inglaterra con sus perfiles, pinchando aquí: Internados.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto de Anglo Education o llama directamente al teléfono: +44 (0) 1424 429849 o escribe a este correo: info@angloed.com

logo

About Anglo Education Services

A service for international students wishing to come and study in the United Kingdom
This entry was posted in Español and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Got a Comment?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s